JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......

JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......
.........A solas o en Compañía

domingo, 31 de enero de 2010

SEGUNDA PARTE DE MI SEGUNDA VIDA



JULIO 2008

- …………..Buenas noches Mario Cardelli!!!!!, bienvenido!!!!!!!.

- Hola? Te llamas Mario Cardelli?

- Si, por?

- Yo te conozco, eres de Salamanca?

- Si, Por?

- A ver si adivinas quien soy?.....

- ELENAAAAAAAA!!!!!!

- Jo, tío cómo me has reconocido?

- No podía ser otra!!!!!

- Qué haces aquí?

- Eso digo yo……….

- Yo llevo aquí más de año y medio y tú?

- No, yo llevo menos….

- Y qué haces por aquí?

- Pues escuchando a Sebas….

- Estás sola?

- Si, apenas tengo amigos y casi siempre voy sola a los sitios…..

- Pues vente conmigo y te presento a los mios Quieres?

- Claro, claro.


Esta conversación fue el inicio de mi segunda parte en mi SL………

Él era Mario Cardelli mi compañero de colegio de hacía miles de años…… jajajajaja, a partir de ese día no nos hemos vuelto a separar, todo lo que se me lo ha enseñado él y lo que hago ahora mismo es vivir con él formando parte de su familia, que es también la mía; hemos vivido juntos durante mi siguiente año y medio y como ya comenté en mi anterior post nada tiene que ver con mi primera parte, con él he reído, he llorado, he intentado aprender a construir, nos hemos ido de marcha a infinidad de sitios, nos hemos disfrazado, él ha tenido sus novias que yo he ido convirtiendo en mis amigas, me presentó a toda su gente que hoy es mi gente, me ha amueblado todas las casas que he tenido, siempre a su lado, claro…., aunque estábamos juntos hemos vivido siempre cada uno en su casa pero hemos compartido sim, hemos sido socios, de unos y de otros, aunque al final siempre nos quedábamos los dos, nuestras juergas han sido sonadas….!!!, nos hemos ido de bolitas y hemos escandalizado a medio SL, siempre juntos, nunca revueltos…..!!! jejejeje.

Ha estado a mi lado siempre, tanto en SL como en RL, si voy a Salamanca, lo llamo y nos vemos… nunca me ha dejado sola, ha estado a mi lado en el momento más duro de mi vida y eso no lo olvidaré nunca.

El es mi mejor amigo dentro y fuera de SL, por eso estoy encantada de poder dedicarle la segunda parte de mi SL.

Hoy formamos una familia feliz, él se casó con Mariam Kidd, a espaldas mias!!!!!! Jajajaja, falté de SL unos meses porque no me encontraba con ánimos de nada y cuando vuelvo me lo encuentro casado!!!!!, aunque la boda oficial la tuvieron que hacer conmigo aquí porque si yo no lo llevaba al altar Mariam no podía consumar el matrimonio… jajaja y como era de esperar él me eligió para ser su madrina de boda y para mí fue el día más bonito de mis tres años en SL, hasta me emocioné de verdad!!!!!.

Después hemos seguido juntos, él y Mariam viven en su casa y yo, su vecina y amiga, vivo en la casa de al lado, seguimos compartiendo risas, fiestas, y hasta hemos formado una familia al ir llegando niños a la casa, ellos ya tienen 3 y yo me decidí a tener una niña del corazón ya que mi estado en SL es y seguirá siendo el de soltera por lo que me fui a China y me traje a Puka, mi “marichini” del alma.

Mariam y yo nos hemos convertido en las mejores amigas y no sólo compartimos risas y fiestas en SL si no que también nos contamos todas nuestras alegrías y penas en RL, ya que conectados todas las noches a Skype vivimos unos en casa de los otros sentados en nuestros respectivos escritorios, somos la familia de la noche y cada día se nos unen unos y otros y hacemos unas risas, tomamos pipas, cola caos, y mil cosas, ya que tantas horas juntos dan para mucho!!!!

Hoy sigo viviendo mi SL a mi manera, me gusta compartir lo que tengo con mi familia y no me asusta el futuro, seguiremos juntos, eso lo se, porque si SL se terminara somos mucho más que simples muñequitos que van y vienen, somos personas de carne y hueso y aunque la mayoría no nos conocemos, somos amigos y siempre lo seremos.

Tenemos pendiente nuestra gran quedada en Valencia y creo que antes de que termine el 2010 lo habremos hecho realidad!!!!

3 comentarios:

Mariam Kidd dijo...

Ains Elena, por que pa mí eres Elena, cuantas hora de charlas hemos tenido, mi hombro al que cuento mis penas, otras veces escucho las tuyas y las alegrías las compartimos todas, ya no se cuales son mias y cuales tuyas.... son las nuestras.
Que te quiero un montón nena y espero ansiosa el día que os pueda acoger en mi casa de Valencia y podamos contarnos las mismas cosas mirandonos a los ojos. Muasssssssssss

Morrigan Mathy dijo...

a esa quedada me apuntoooooooooooo!!
Tengo ganas de ponerme a comer papas a tu lado... para que veas como lo pasamos a las tantas de la noche cuando te pones a abrir un paquete... y te oimos por los cascos!
Eres un encanto.... y sabes?? te has ganado el corazon de ésta valenciana loca...
mmmmmmmuaks!!

MARIO dijo...

La Eternidad es la imaginación de haberte encontrado...
Mis suspiros rondan la amargura hasta que llega la noche, y estallan!!
En la noche estás tú y tus quehaceres,
en la noche estás tú y los recuerdos.
Aquellos que compartimos cuando chavales éramos, esos que pasean siempre a caballo y en la quietud.
Mi quimera acabó cuando te encontré,
cuando logré al fin irradiar felicidad en una tristeza.
Cuando ví en tu voz quebrada y tus ojos húmedos la tristeza de tu corazón.
Y clamé a Dios por tí, y me hizo caso solo con seguir teniéndote.
Solo con escucharte en la noche.
Perdura aún mi alegría al levantarme, sabiendo que así estaré en la noche, en la quietud de la oscuridad, en la placentera reunión diaria con tu sonrisa...
Solo una cosa... sólo un deseo, mi querida Elena...
gracias por existir!!!

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar