JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......

JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......
.........A solas o en Compañía

martes, 19 de enero de 2010

NUNCA TERCERAS PARTES FUERON MALAS......





Hace exactamente tres años, una noche como hoy decidí entrar a SL picada por la curiosidad y después de haber leído un artículo en una revista en la que hablaba de los metaversos y de la vida que se podía vivir en ellos, no me creía nada de lo que decían pero mi curiosidad hizo que me hiciera una cuenta y empezara a dar traspiés por un mundo totalmente desconocido y nuevo para mí, no sabía, andar, ni podía comunicarme porque no tenía ni idea de lo que decía mi pantalla ya que todo me sonaba a chino... Anduve perdida un montón de tiempo y pensando que no me merecía la pena perder tanto el tiempo en no hacer nada y aburriéndome como una ostra, pero empece a manejarme un poco ayudada por algún amigo que me iba encontrando por el camino y me fuí enganchando cada día más. A los 4 días de llegar me encontré en un land hispano-argentino a mi amigo Pop, yo había llegado allí de casualidad, que era como hacía todo por aquel entonces, y también de casualidad él estaba allí y se brindó a ayudarme, a partir de ese momento nos hicimos grandes amigos y todo lo que aprendí en mi primer año y medio en SL se lo debo a él.


Mi sitio de referencia era Calamaro y de allí apenas me movía, me gustaba el ambiente y pasábamos los días entre fiestas, bailes y risas. La verdad que en ese año y medio no aprendí a hacer casi nada, iba cambiando de avatar y sobre todo de peinado, pero no me interesaba saber más estaba agusto con lo que hacía aunque reconozco que a veces me aburría pero...... bueno, era parte del aprendizaje!!!. Unos iban otros venían y mi vida iba transcurriendo sin sobresaltos. Conocía a mucha gente que hoy ya desaparecieron y los menos continúan, hice buenas amistades y también tuve mis más y mis menos con algunos, la verdad que con pocos, pero me seguía gustando venir. Me dediqué a recorrer mundo, siempre iba sola y me ví gran parte de las cosas bonitas que por entonces poblaban SL, pero nunca tuve una grán afinidad con nadie más que con Pop, no me apetecía meterme en líos de parejas y aunque tuve algunas, muy poquitas y pasajeras, mi vida aquí no era formar pareja con nadie, ya la tengo en RL y me es más que suficiente. Un día, por asuntos que aún hoy no entiendo muy bien, y que tampoco me interesa ya saber, Calamaro desapareció, así literalmente, todo lo que había sido mi vida y mi referencia más bonita en mi corta SL, desapareció delante de mis narices, y como yo no sabía nada de nada me quedé flipada pues no entendía el por qué de lo que estaba pasando. Fue el día más triste de mi segunda vida, no podía entender la mala leche de algunos, pero lo que nunca entendí ni entenderé es el motivo por el que uno de los dueños decidió guardarse las ilusiones y las vivencias de un montón de gente en su inventario y no dar explicaciones ni decir nada. Como todo en esta segunda vida es pasajero, aquello pasó, y entre Pop y un grupo de amigos Calamaro resurgió de sus cenizas y, aunque ya no era lo mismo, volvimos a empezar de cero. Yo tuve que ver muy poco ya en aquella reconstrucción pues estaba a punto de terminar mi primera etapa en SL y con ella mi paso por Calamaro. Fuí reportera de Chismes y asuntos del corazón en Calamaro y me divertí muchísimo publicando la revista rosa del land, pero lo tuve que dejar porque la gente empezó a enterarse de quien les hacía las fotos a traición y tuve miedo a no terminar bien, también tuve un palacio árabe que me compré por capricho pero que ni amueblé ni lo viví porque no me apetecía salir de mi vida cómoda y sin preocupaciones de Calamaro, tuve y tengo, claro, un caballo en el que me recorría los sitios más extraños y más solitarios de SL y con el que disfrutaba y me sentía libre y feliz.


Antes de terminar con ésta primera parte, debo decir que no todo fue aburrimiento y soledad, que tuve muchos días muy bonitos y que sin ellos no hubiera continuado hasta hoy, porque todos y cada uno de los que pasaron por mi primera etapa fueron muy importantes para luego poder "despertar" en la segunda. CONTINUARA..........

4 comentarios:

Lluna dijo...

Felicidades por tu 3 er año en SL, seguro que son muchos más y espero que los compartas conmigo

Vanja Milo dijo...

Gracias Mariam.... claro que seguiré dando "tumbos" por SL!!!, pero si sois pacientes... ya sabeis que las cosas de Palacio van depacio....., me falta la segunda parte de mis tres años en la que vosotros sois los protas....., espero poder subir los vídeos y así quedar el reflejo gráfico de todo. Un beso.

Morrigan Mathy dijo...

Cumpleaños feliz!!
Que sean al menos otros 3 más y que nosotros lo veamos!!!
un besazo cielo!!

Julio Cob dijo...

Enhorabuena y te deseo mucho ánimo que seguro lo tienes, para seguir en tu linea tan genial.

Aprovecho para dirigirme a ti para agradecerte pongas en tu blog, enlacez a los mios, toda vez que ignoro tu correo directo.

Saludos

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar