JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......

JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......
.........A solas o en Compañía

domingo, 4 de octubre de 2009

Tiempos felices

Retomo mi blog después de mucho tiempo en silencio porque mi SL ha dado un giro de 180º, unos se han ido definitivamente, ha venido gente nueva, otros viven "fantasmas" entre nosotros, aunque la esencia de mi vida sigue igual, nos hemos vuelto a trasladar, por...... ni idea de vez!!!, pero mis compañeros de camino siguen a mi lado aunque con distinto estatus social.... mi querido Mario ha dejado su soltería, que no su libertad, y se ha convertido en esposo amantísimo de mi gran amiga Mariam, y como no podía ser de otro modo yo también voy a dedicar mi post a ese día, quizá sea la última en dedicarles mis palabras pero ellos saben que yo soy lenta pero segura!!!, juas!.
No voy a relatar el día al pie de la letra, eso ya lo han hecho ellos y muy bien por cierto, yo sólo voy a contaros mis sensaciones y mi vivencia.
Estuve "desaparecida" de SL unos meses, mi RL me tenía demasiado absorbida, nuevo negocio, acontecimientos familiares demasiado tristes y el cansancio de una vida que me empezaba a aburrir, fueron los causantes de mi retirada, pero de pronto un día de finales de agosto me apeteció entrar a ver a mi gente y me encuentro con Mariam y Mario felices....., me dicen: "estás sentada?" -y yo: "pues sí, suelo estarlo cuando estoy al ordenador... jajajajaja" (todo esto dicho por skype, nuestro medio de comunicación habitual), ellos: "tenemos una sorpresa que darte" y yo pensando..... "en qué lío se habrán metido....", yo: "cual?" los dos: "nos hemos casado!!!!!" y mi primera sensación fue de incredulidad.... "me estáis tomando el pelo!!!", ellos: "no, no es cierto", y yo voy y digo: "Y no me habeis invitado?" jajajaja, qué forma de alegrarme....., entonces pensé que yo quería vivir ese día y les dije que por qué no se casaban de nuevo y así podíamos celebrarlo todos juntos, parece ser que más gente había pensado como yo por eso decidieron celebrar la boda para todos y fijaron la fecha en el 1 de Octubre, yo les pedí ser su Madrina, tenía que serlo.... nadie podía llevar a Mario al altar con más cariño que yo que siempre he sido su sombra en SL, y él aceptó encantado no? Mario?, y ese día llegó mucho más rápido de lo que pensábamos y aunque yo nunca me he tomado demasiado en serio lo que hacemos en SL ese día me sentí, emocionada, nerviosa y ansiosa por todo lo que íbamos a vivir, llegué pronto para no liarme al vestirme, tenía que ir perfecta!!!, Mario llegó asustado por los gritos de Mariam que le advertían de que ella estaba en casa y él no podía ir hasta allí, por lo que se vino rápido a la mía y entre risas, nervios y emocionados, terminamos de vestirnos y nos fuimos a la ceremonia, esperamos a Mariam los dos juntos, con los lamentos de ella de fondo porque la habíamos dejado sola en casa.... poooobre!!!, pero todo llega y........ su momento llegó!!!, la ceremonia fue perfecta, el ambiente era mágico como mágico fue el momento, los votos de los novios, el discurso del padrino y la emoción de los invitados remataron una ceremonia bonita, elegante y sincera.
La fiesta de celebración fue divertida, comimos, bebimos y bailamos hasta el amanecer, en que nos fuimos retirando poco a poco para dejarlos solos y para que empezaran a vivir una vida en común que aunque a mí me siga pareciendo increíble ellos me demuestran día a día que todo es tan real como que nuestra SL existe y existirá hasta que decidamos desaparecer.
Os he hecho un vídeo con las fotos que yo saqué, ya se que no es el mejor pero es mi primer vídeo y le he puesto todo mi cariño, espero que os guste!!!!.



3 comentarios:

Lluna dijo...

Me ha encantado el regalo, me encantó que formaras parte de nuestra boda de forma tan especial. Y me encanta lo que estamos viviendo y viviremos. Haz en favor de no malcriarme a las criaturas, que luego Mario me riñe a mi.
jajajajaj te quiero nena

Vanja Milo dijo...

Los sobrinos están para malcriarlos... jejeje!!!, ya están los papás para educarlos, además yo soy buena tita y sólo les compro cosas que sirven para algo....., como por ejemplo, la batería que sirve para que nos de la tabarra todo el día a todos!!!!.
Un beso guapísima!!!!!

C@rdelli dijo...

¿Como no voy a quererte?... Es inevitable
Muaks!

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar