JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......

JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......
.........A solas o en Compañía

martes, 9 de diciembre de 2008

LA VIDA SIGUE....

Efectivamente... la vida sigue en Sl a pesar de los cambios y de los lags y de todos los problemas, que como en cualquier vida que se precie, ocurren a diario.
Ayer, y después de un montón de meses, volví a reunirme con quien pudiera decirse que fue y será siempre, mi mentor en Sl, Pop, hacía una de sus sesiones de rock en casa de Miranda Voom, yo no es que sea muy partidaria de ese tipo de música pero viniendo de él sabía que me iba a gustar, como así fue, no puedo decir qué tipo de rock puso, sólo que me gustó mucho y aunque no asistí a toda la sesión, el rato que estuve me encantó, lo malo es que no me sentí demasiado cómoda, la gente que estaba era casi toda desconocida para mí pero
claro, después de casi 4 meses que me fuí de Calamaro es normal que ya no conozca a casi nadie, pero bueno lo importante es que volví a ver a Pop que a fin de cuentas era a lo que iba y aunque no se por qué extraño motivo no se acercó, (espero que algún día me lo cuente!!! jejjee), estuve bien y me gustó volver a sentir su música que tantas buenas noches me ha hecho pasar.
Después me fuí al primer aniversario de Avril y Luci....un año desde que se casaron!!!!, cómo pasa el tiempo también aquí!!!!, la verdad que con lo difíciles que son las relaciones en Sl el haber cumplido un año es todo un logro.... FELICIDADES CHICAS!!!!,
que sigáis siendo tan felices y tan cómplices como lo habéis sido hasta ahora.
También llegué tarde... si es que no se puede estar en todo!!!!, pero bueno, llegué a lo mejor... el baile y me lo pasé muy bien bailando con Horus y viendo ligar a Mario.....guau!!! dos niñas en menos de dos horas!!! jajajaja a ver si espabilas porque tú mucha labia pero a las dos las dejaste escapar....., de todas formas.... ojito con lo que haces que nuestros trillizos te pueden echar en
cara lo que le haces a su madre.... jajajajaja.
Bueno y como la vida sigue.. yo sigo también y a ver si puedo volver a contar más peripecias de las que hacemos la mini familia que nos hemos quedado.... jajajja, y tan agusto oiga!!!.

1 comentario:

CARINA dijo...

gracias por seguirme reina...
si mandame las fotos que como son para un amigo se las paso..
te mando besos grandotes

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar