JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......

JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......
.........A solas o en Compañía

lunes, 21 de diciembre de 2009

NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE!!!!!

Despues de más de dos meses sin aparecer por aquí, hoy vísperas del día de la suerte, vuelvo a reiterar, una vez más, la suerte que tuve al encontrarme en su día, hace ya la friolera de casi tres años, una revista que hablaba de SL, mi curiosidad femenina hizo que entrara a descubrir ese mundo maravilloso y distinto del que hablaba el periodista que firmaba el artículo. Mis comienzos fueron emocionantes y aunque iba siempre perdida conocí a un fantástico amigo que me enseñó a manejarme por esta vida que aunque no se parecía en nada a la mía real tenía muchas connotaciones de ella, mi primer año y medio fue tranquilo y me movía en un ambiente de calma y de amigos a los que les gustaba la música, en especial la de Calamaro, y aunque no aprendí mucho, si viví momentos de mucha paz y de relax que ahora al cabo del tiempo no los cambiaría por nada, además me quedé con todo lo bueno que aquel sitio me brindó y que aún hoy me sigue brindando con fuerza aunque yo me haya distanciado un poco.
Un buen día, en mi vagar por los sitios de música me encontré con uno de mis mejores amigos de RL al que hacía mucho tiempo que no veía, puesto que ya no vivíamos en la misma ciudad, la alegría fue inmensa por ambas partes y decidimos compartir nuestra SL a partir de aquel momento y así aprovechábamos la suerte de habernos encontrado y nos resarcíamos de los años en los que no nos habíamos visto, desde ese día mi vida en SL cambió por completo, conocí a muchísima gente maravillosa, y empecé a vivir otra vida ésta si que era mi segunda vida!!!!, formamos una familia que con el tiempo se ha ido desmembrando y se han unido nuevos miembros y que a día de hoy se ha consolidado con la boda de Mario y Mariam y con la llegada de nuestros niños, nuestros niños???. ....Pues sí, hemos llenado la casa de risas y de juegos, ellos con sus tres peques que son una delicia y yo he cumplido uno de mis sueños en RL y he adoptado una niña china mi "marichini", Puka, que aunque es un pelín gamberrilla, hace que siga representando el papel de mami también en SL que tanto me gusta y que en RL es mi papel favorito. En esta segunda etapa de mi SL he conocido a muchísima gente que ya no sólo son amigos de mi segunda vida si no que se han convertido en amigos del alma en RL, con los que me comunico casi a diario y con los que no solo comparto mis visicitudes de SL si no también nuestras alegrías y penas de RL. Quien dijo que el mundo virtual está lleno de locos que no tienen amigos y que no les va bien en su RL?, yo puedo dar fe de que eso no es cierto, y de que en este mundo virtual, en el nuestro al menos, todos somos gente fantástica con una vida normal y que venimos a SL a desarrollar nuestros hobbies o nuestras ilusiones, a conocer a gente y a pasar ratos maravillosos al lado de gente que por circunstancias de esta segunda vida nos hemos unido y formamos una familia tan válida y tan unida o desunida como cualquier familia de RL que se precie. Yo no cambiaría estos momento por nada y seguiré viviendo mi SL por mucho tiempo, aunque a veces desaparezca una temporada, pero en algunos momentos las circunstancias de mi verdadera vida pueden con mis ánimos y me impiden venir a ser la persona feliz y dicharachera que mis amigos conocen. Por suerte nadie me ha reprochado nunca mis ausencias, al contrario, me buscan y me animan para que no deje de venir, por eso hoy, y de aquí este post tan largo y sorpresivo, me ha llenado de sorpresa, valga la redundancia, el que alguien de mi pasado vuelva a intentar, amparado en el anonimato, cobardemente y sin dar la cara, como siempre, hacerme daño, pero..... hay un dicho castellano por ahí que dice que NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE y yo hoy lo tomo como bandera en SL y lo grito a los cuatro vientos porqueNADIE va a poder jamás conmigo y NADIE va a enturbiar mi SL, y nunca jamás voy a dedicarle ni tres segundos de mis pensamientos. Se que no merece la pena intranqulizarse por estas cosas, pero mi pasado ha vuelto a golpearme en lo más bajo que una persona puede dar en esta vida virtual, en su momento me alteró, hoy estoy segura de lo que hago, de lo que soy y de lo que quiero, de quien me quiere y de quien me odia y precisamente a esa persona, por llamarla de alguna forma, le digo que viva su vida y que no piense más en mí porque me va a hacer pensar que algo le quedó de mi amistad porque no hace más que recordarme, por algo será no?, porque a mí ya se me había olvidade hasta de que existía.
FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS Y ...... POR QUÉ NO? A MIS ENEMIGOS TAMBIEN!!!! SUERTE MAÑANA Y SI NO NOS TOCA LA LOTERIA, NO IMPORTA EN SL TODOS LOS DÍAS ES EL DÍA DE LA LOTERIA!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos olvidamos de tu asquerosa persona ni de tus expresiones xenófobas. Lo mejor que puedes hacer es desaparecer y dejar de escribir estupideces que solo tus enemigos leen. Los enemigos que has hecho en SL también estan en RL, y con muchas ganas de hacerte mierda.

Morrigan Mathy dijo...

Vanja, dime quien es ese pendejo que le clavo los colmillos hasta que no le quede ni gota de sangre, luego le saco los ojos para jugar con ellos a las canicas... y dejaré que Panchito, mi perrito lindo, se orine encima para que le escueza.... QUE A VANJA NO LE TOCA UN PELO NADIE!! Te has enterado??

Un besito dulce y felices fiestas!

Lluna dijo...

El mejor desprecio es no hacer aprecio, no voy a defender a mi amiga , yo se como es y por eso la quiero.
Muassssssssssssssssssss Elena lalalalalalalalalalalalala

C@rdelli dijo...

Vamos a ver... ¿es que los idiotas y los "nosequehacerconmivida" tienen que perder el tiempo para venir a dar por culo a una Familia que no le hace daño a nadie?. Es que alguien que se meta con Vanja se mete con la familia y no se si te has enterado "ANONIMO DE MIERDA" que esta familia se llama CARDELLI, no te has enterado como funciona la mafia en Italia?, "ANONIMO DE MIERDA". Porque hay que se bajo y ruin y no tener pelotas para publicar en un blog de forma Anónima lo que piensas de Vanja. Vanja!!!, sabes que la mejor manera de despreciar es no hacer aprecio verdad?. Tranqui cielo, solo los tontos, los cobardes y los "nosequehacerconmivida" son capaces de arremeter contra una persona que va a su aire, que no se mete con nadie, que es maravillosa, que esta cuando se le necesita y que escucha pacientemente siempre. Ni caso, cielo... ni caso.
Y a tí "comemierda", ten los cojones de dar la cara. O es que no tienes cojones?, o no tienes ovarios?. Solo los "nosequehacerconmivida" se merecen que no se les tome en cuenta.
Animo Vanja!!!... que ya sabes que perteneces a la familia mas guais de SL. Besitos.

Vanja Milo dijo...

Vuelvo a repetir lo mismo que he dicho antes: NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE. Ya no me asustáis, ni me dais miedo. Y me reitero en lo que siempre he pensado de vosotros dos que sois unos MIERDAS y que si tuvierais una vida llena en RL os habríais olvidado de mi como yo me he olvidado de vosotros, os puedo asegurar que no me acuerdo ni de vuestro nombre cosa que ni me importa ni me preocupa.
Un beso a los judios y a los sudacas de mierda.
Para que me llaméis xenófoba con razón!!!!

Anónimo dijo...

Ja ja, que gilipollas ese Mario, habla de gente que no sabe que hacer con su vida y luego habla de tener una familia en SL. Menudo imbécil. Ya veo ya, la mafia italiana y los xenófobos unidos. Gracias a dios que la gente así se junta solita como si de excrementos en una cloaca se tratase.

Vanja Milo dijo...

Sabes ZURIXON de mierda Sudaca expulsado de SL y de Epaña que el único gilipoyas pederasta y borrego eres tú?. y que después de tener un gran negocio en SL lleno de gente FANTÁSTICA, Sudamericanos, españoles y de todas las nacionalidades,lo hiciste mierda y con él tú también te fuiste a esa cloaca de excrementos de la que hablas y contigo tu asquerosa amiga POLINA una judía de mierda que se junta con otra mierda como tú y ya haceis dos mierdas?.
Secree el ladrón que todos son de su misma condicción. Da la cara cobarde!!! y escribe con tu nombre mal nacido!!!!
Y no pienso borrar ningún comentario más de los que me hagas para que todo el mundo vea la categoría de persona que sois los renegados del mundo como tú que no tienes lo que hay que tener para escribir en un sitio público sin ocultarse detrás de un ANONIMO DE MIERDA.

Morrigan Mathy dijo...

Para el Anónimo:
Mira bonito/a... hay varios tipos de familias... las que por nacimiento te encuentras, (padres, madres...etc) y las que con el tiempo eliges.... (amigos)
Según el Diccionario de la lengua Española Familia tiene éstas acepciones:
1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.

2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje.

3. f. Hijos o descendencia.

4. f. Conjunto de personas que tienen alguna condición, opinión o tendencia común.

5. f. Conjunto de objetos que presentan características comunes.

6. f. Número de criados de alguien, aunque no vivan dentro de su casa.

7. f. Cuerpo de una orden o religión, o parte considerable de ella.

8. f. coloq. Grupo numeroso de personas.

9. f. Biol. Taxón constituido por varios géneros naturales que poseen gran número de caracteres comunes. Familia de las Rosáceas.

10. f. Chile. Enjambre de abejas.

Yo me quedo con la 4 y con la 8... Somos un grupo nuneroso de personas... y que tienen una tendencia en común, dejar a los demás en paz, y que nos dejen en paz a nosotros.
Dos cositas mas... el insultar denota debilidad, y la acentúa el hecho de escribir como anónimo. Tu mismo. (Ya sabes, chatín, no ofende quien quiere, sino quien puede).

Vanja Milo dijo...

Perdonad por mis insultos en el post anterior pero la ira y la incredulidad me han llevado a hacer algo que no suelo hacer porque no es mi estilo, de todas formas nunca voy a arrepentirme de nada de lo que he dicho ni ahora ni antes porque mi honor está por encima de esos dos mal nacidos que amparados en su asqueroso anonimato pretenden desprestigiarme cosa que no van a conseguir porque no saben todavía con quien se han encontrado.
Gracias chicos por apoyarme, sabía que no me dejariais sola, nuestra FAMILIA es así, y para que esos dos deshechos del mundo se enteren la familia CARDELLI es una familia creada con el corazón y la inteligencia, cosa que ellos dos ni tienen ni usan y por eso no comprenden nada de lo que pasa ni en SL ni en RL.
Y con este comentario se termina la polémica porque no voy a consentir que este sea el campo de batalla de dos fracasdos que se aburren hasta de su propia existencia, si quieren polémica que se vayan a sus secuaces y se la lien que aquí no hemos venido a leer sus mierdas, con perdón.
Un beso a todos y gracias por estar ahí, sabía que no me fallarías por eso os elegí como mi FAMILIA, no sólo en SL también en RL.

C@rdelli dijo...

Me da laimpresión que eres un pobrecillo renegado de la vida. No se por qué pero creo que es así. No tienes ni siquiera eso que llamamos en Castilla (Para los ignorantes como tú, Castilla está en el viejo continente), no tienes, decía, masa gris. ¿Sabes lo que es?. Pero da igual, pibe, menos mal que tu persona (que merece que la echen de sitios privilegiados), no representa a tu Pais, que por otra parte es una región preciosa llena de buena gente. Pero ya sabemos que la excepción confirma la regla. Me han dicho que has vivido en España, ¿si somos unos Xenófogos a que narices vienes?. Menos mal que me han dicho que hasta de aquí te hen echado. Pobrecilla personita, deambulando de aquí para allá, buscando refugio en un sinfín de lugares.... pobrecillo.... ¿Por qué será que te echan de todos los sitios a los que vas?... Pobrecillo..... Por cierto, para terminar, ya que he sido bastante educado en mi texto..... VETE A LA MIERDA!!!!

Morrigan Mathy dijo...

Es alucinante... ahora se dedica a pegar en mi blog parte de ésta conversación.... pero solo la parte que a esa persona le interesa.

Te lo reitero. Las verdades a medias son solo mentiras.... y ya te he contestado. Tú mismo...

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar