JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......

JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......
.........A solas o en Compañía

jueves, 27 de noviembre de 2008

De nuevo aquí.......!!!!

Por segunda vez intento relatar mi vida en sl, espero no tener la misma suerte que en el anterior blog y que nadie intente de nuevo callarme la boca, probablemente la otra vez pequé de ingenua o de inexperta y al primer ataque a mi persona decidí olvidarme de todo; pero hoy prometo firmemente no volver a caer en el mismo error, aguantaré lo que me digan porque si a alguien no le interesa es mejor que no entre ni me lea.
Éste blog pretende dar a conocer una vida en un sitio diferente y con una gente a la que yo he elegido libremente para ser mis amigos o para formar una familia que, aunque imaginaria, es tan válida como la de verdad, irán apareciendo sin presentación y aunque alguna vez dedique algún post a alguien en particular, todos son mis amigos y sobre ellos y nuestras cosas irán dedicadas mis entradas que espero sean todo lo frecuentes que nuestros acontecimientos familiares o sociales lo requieran.


6 comentarios:

Lluna dijo...

ole mi titaaaaaa suerte con el blog, aqui estaremos apoyandote siempre

C@rdelli dijo...

Siempre digo y mantengo que cuando paseas por algunos blogs acompañado de la Luna y las estrellas, la combinación tiene que ser, por fuerza, explosiva!!! en lo bueno y maravilloso...
Un día, de hace muchos años, encontré a (Elena) Vanja en una dirección de internet... Contactó conmigo y así seguimos durante muchos años... hasta que volvimos a perdernos, pero (mira por donde) tuvo que llegar este mundo virtual para volver a juntarnos a Vanja y a mi. Una noche de discoteca, el DJ me dio la bienvenida a la pista y se oyo "una voz" que dijo: Cardelli?... eres el cardelli que yo conozco?... eres tu!!!,y la alegría inundó esas estrellas y esa Luna que siempre me acompañan.... Hoy es de la familia, Maravillosa la hora en que encontré a Vanja aqui!!!!.:
.../...
Te encontré debajo de las burbujas de la noche...
Te encontré y te perdí en un minuto,
Pregunté a la Luna por tí...
bajaron las estrellas y me susurraron...
Descendieron las estrellas y me dijeron de ti...
Aquí estas de nuevo, volviste en un aliento,
solo un "hola como estas?...
y volvimos a nuestro regazo y nuestra cuna,
acabamos en un mundo irreal de ilusiones reales,
seguimos aquí... permanecemos aquí,
y la Luna sigue acompañándonos...
y las estrellas siguen susurrándonos...
Hola Elena, que tal?...

C@rdelli dijo...

Ah!!!, se me olvidaba....
Enhorabuena porelblog y suerte!!!!
besitos Elena

ISSA dijo...

ELENA:


No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti.No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días oré por ti. En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos; sea en la alegría o sea en la serenidad.
En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo; oré, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú. Era una oración de gratitud, porque tú le has dado valor a mi vida.

JORGE LUIS BORGES

TE QUIERO AMIGA!

Vanja Milo dijo...

Hola Mario!!!
Por fin!!!!!, un día te dije, "ojalá fuera tu novia para que me escribieras esos poemas tan bonitos que escribes...",lo veía tan imposible....!! hoy, sólo por ser tu amiga, he recibido uno de esos poemas que tanto me gustan....
Gracias, no por el poema que me encanta y que lo guardaré en el lugar más preciado de mi memoria, si no por ser mi amigo y confidente, y sobre todo por ser como eres. 27 años no son una bobada....
Un beso enorme y espero poder seguir contando contigo para todo...

Vanja Milo dijo...

Issa:

Yo también te quiero y te agradezco que me hayas dedicado ese poema tan bonito de Borges, procuraré tenerlo siempre en cuenta y cumplir lo que me dices y tener en cuenta siempre lo que me ofreces.
No soy otra Elena, siempre he sido la misma para tí y para todos.
Un beso enorme y espero seguir teniendoos a todos en mi nueva familia.
Un beso y no olvides que yo también estaré siempre a tu lado... aunque a tí no te lo parezca.

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar