JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......

JUEGA, DIVIERTETE, DISFRUTA.......
.........A solas o en Compañía

martes, 9 de diciembre de 2008

LA VIDA SIGUE....

Efectivamente... la vida sigue en Sl a pesar de los cambios y de los lags y de todos los problemas, que como en cualquier vida que se precie, ocurren a diario.
Ayer, y después de un montón de meses, volví a reunirme con quien pudiera decirse que fue y será siempre, mi mentor en Sl, Pop, hacía una de sus sesiones de rock en casa de Miranda Voom, yo no es que sea muy partidaria de ese tipo de música pero viniendo de él sabía que me iba a gustar, como así fue, no puedo decir qué tipo de rock puso, sólo que me gustó mucho y aunque no asistí a toda la sesión, el rato que estuve me encantó, lo malo es que no me sentí demasiado cómoda, la gente que estaba era casi toda desconocida para mí pero
claro, después de casi 4 meses que me fuí de Calamaro es normal que ya no conozca a casi nadie, pero bueno lo importante es que volví a ver a Pop que a fin de cuentas era a lo que iba y aunque no se por qué extraño motivo no se acercó, (espero que algún día me lo cuente!!! jejjee), estuve bien y me gustó volver a sentir su música que tantas buenas noches me ha hecho pasar.
Después me fuí al primer aniversario de Avril y Luci....un año desde que se casaron!!!!, cómo pasa el tiempo también aquí!!!!, la verdad que con lo difíciles que son las relaciones en Sl el haber cumplido un año es todo un logro.... FELICIDADES CHICAS!!!!,
que sigáis siendo tan felices y tan cómplices como lo habéis sido hasta ahora.
También llegué tarde... si es que no se puede estar en todo!!!!, pero bueno, llegué a lo mejor... el baile y me lo pasé muy bien bailando con Horus y viendo ligar a Mario.....guau!!! dos niñas en menos de dos horas!!! jajajaja a ver si espabilas porque tú mucha labia pero a las dos las dejaste escapar....., de todas formas.... ojito con lo que haces que nuestros trillizos te pueden echar en
cara lo que le haces a su madre.... jajajajaja.
Bueno y como la vida sigue.. yo sigo también y a ver si puedo volver a contar más peripecias de las que hacemos la mini familia que nos hemos quedado.... jajajja, y tan agusto oiga!!!.

martes, 2 de diciembre de 2008

CRAC!!!


Vuelvo un día más, pues como dije en mi anterior post quiero ser constante, aunque no me siento con los mejores ánimos precisamente, pero haré un esfuerzo porque el tema que quiero tratar hoy bien se merece ese esfuerzo.
Mi lema en la vida ha sido y será siempre, "vive y deja vivir", por eso yo he distinguido siempre mis dos vidas, a pesar de que alguien pueda pensar que eso no es fácil, para mí si lo es, puesto que nada tienen que ver la una con la otra, y nada de lo que hago en ésta segunda vida, se parece ni en lo más remoto a mi vida real.
No trato de vivir una vida ficticia ni vivo aquí lo que no soy en la otra sencillamente no se parecen en nada por lo tanto es fácil vivir las dos paralelamente, tan sólo existen pequeñas connotaciones similares y una gran realidad que es la de compartir una amistad de muchos años de mi vida real aquí en sl que es con Mario Cardelli.
Precisamente aquí quería llegar, al tema de la amistad y de las relaciones en sl, seguramente hoy no es el día más indicado puesto que el crac, como el título de mi post, ha llegado a nuestra familia y en menos de 24 horas todo ha terminado y cada uno ha salido por su lado, hemos dividido un grupo feliz y bien estructurado en mil pedazos y todo por no haber sabido diferenciar las dos vidas, cada uno tiene una forma de ser y de pensar y aquí no han cuadrado, no hemos sabido respetar la parcela privada de cada uno y las malas interpretaciones de cada realidad han hecho que todo se haya ido al garete, no voy a juzgar a nadie puesto que todos tenemos nuestra parte de culpa en la ruptura, todos tenemos razón y todos tenemos culpa, por eso lo mejor que hemos podido hacer es decirnos adios para así poder seguir viviendo cada uno por su lado la vida virtual y la real como cada uno la quiera entender, juntas o separadas, pero cada uno a su manera.
Mañana cada uno de nosotros habrá vuelto a rehacer su vida y seguirá por otros caminos, no se si cercanos o lejanos a los míos, lo que si se es que seguiremos vagando en la misma vida virtual y aunque no estemos juntos nuestros corazones latirán al unísono porque tanto tiempo juntos no pueden echarse por la borda en unos segundos de ofuscación, estoy convencida que yo, al menos, no dejaré que ninguno de ellos se vaya de mi vida, podremos no vernos a diario, e incluso no saber de nosotros en meses pero tened la seguridad que de mi corazón y de mis pensamientos no os vais a ir jamás, porque aunque sois mi familia en la vida virtual, sois ya mis amigos en la real.
Esta es la segunda vez que rompo con todo en sl, y si la otra vez supe y pude salir airosa de una situación triste y nada agradable para mí espero que ahora pueda volver a empezar sin mirar atrás y siempre dando pasos adelante aunque atrás vayan quedándose muchos pedazos de mi corazón virtual.
Termino diciendoos a todos que no os vais de mi vida sólo de mi lado, y que mi casa y mi corazón siempre estarán abiertos para todos allí donde esté y con quien esté seguiréis siendo mi familia.
Un beso Mariam, Issa, Horus, Mario y Metro.

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar